9 abril, 2018

Torres de Aluminio

Torres de aluminio, la solución rápida, segura y económica para dar acceso de trabajo a puntos elevados. Disponemos de un amplio stock de alquiler y venta de torres de Aluminio. Consulta con uno de nuestros expertos que te asesorará en todo momento.

 

Tradie

La gama de plataformas plegables Tradie para acceso han sido diseñadas para todo tipo de trabajos de mantenimiento a una baja altura.

Fabricada de aluminio ligero y de uso rudo, la Tradie es compacta, altamente versátil y está lista en unos segundos.
Conformada por tres tipos de componentes – estructura plegable, plataforma y ruedecillas, la Tradie es simple de armar y le permitirá trabajar de manera rápida y segura. Usted puede utilizar el paquete de expansión cuando usted necesita llegar a una mayor altura para tener aún más productividad.

Con tres modelos dentro de esta línea, usted puede escoger el Tradie que esté dentro de su presupuesto.

Span 500

Span 500 es un nuevo sistema en torre altamente adaptable, con una distancia entre peldaños de 500mm, con estructuras laterales en escalera sin soldadura, enfocada principalmente al mercado de la renta. Esta torre Instant puede ser armada en incrementos de 0.5m y lo logra sin la necesidad de barandales de seguridad por separado, lo cual brinda mayor flexibilidad con menos componentes en su inventario. El soporte en configuración Z permite que la unidad se ensamble de manera rápida y sin problemas, contando así con una estructura muy rígida.

Disponibles en modelo angosto de 0.82m y amplio de 1.43m, en largos de 2m, 2.5m y 3m que son compatibles con otros sistemas Span para asegurar una máxima funcionabilidad para cada locación.

Las torres Instant cuentan con el sistema único Rib-Grip de alta resistencia, garantizado por 10 años.
Cumple con las Directrices EN1004 y de Trabajos en Alturas.

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Nos ponemos en contacto contigo.