Cabecero 2

GRALSAN  nace de una filosofía de empresa en  común de todos sus integrantes: Ofrecer al cliente un servicio integral en vestuario laboral, EPIS, alquiler y venta de herramienta, maquinaria y medios auxiliares.

Atendemos todos los sectores, contando con un equipo especializado únicamente en ofrecer los mejores equipamientos, consumibles y herramientas en el mundo del andamio y el montador de andamios.

Nuestro equipo humano se compone de personas expertas en sus respectivas áreas, que comparten la misma filosofía: ofrecer la mejor atención y calidad de servicio a sus clientes.

 Para GRALSAN no hay un NO como respuesta, nuestro propósito siempre es ofrecer el mejor producto, con el mejor precio y en las mejores condiciones de servicio para cada una de las aplicaciones a la que va destinado.

La dedicación por nuestro cliente y su Proyecto es continua desde la primera llamada, hasta la entrega de la mercancía.

Nuestro avanzado nivel de experiencia y profesionalidad, y contando con los mejores colaboradores y marcas, permite ofrecer unas garantías de calidad y servicio difíciles de encontrar en cualquier otra empresa.